Coro Sede A
Coro Selección Sede A
ACTIVIDADES SEMANA 3
Hola.
En las actividades para esta semana, realizaremos un
trabajo de fundamento teórico aplicado a nuestra segunda obra: “Sing, sing a
Joyful Song”.
No olvide que la vocalización y buen ejercicio de postura y
sobre todo, de atención son indispensables al momento de cantar.
Para esta semana vamos a realizar la siguiente actividad:
1. Con un color rojo va a separar las secciones de
la partitura de la siguiente forma:
- Sección 1: Compases 1 – 12
- Sección 2: Compases 13 – 20
- Sección 3: Compases 21 – 38
- Sección 4: Compases 39 – 48
- Sección 5: Compases 49 – 66
Siga el ejemplo presente en la imagen:
2. Practicar con solfeo y en su respectiva voz las
secciones 1 y 2. Recuerde qué si presenta dudas con nombres de notas, puede
anotarlas con lápiz para fortalecer el proceso de memorización.
Para la revisión de este ejercicio, por favor enviar foto
con las actividades al correo diegocardenascuesta@hotmail.es
ACTIVIDADES SEMANA 2
Hola.
Articulando los ejercicios de vocalización trabajados en la semana uno, y teniendo en cuenta la actividad de solfeo, realizar la siguiente actividad:
Con los audios “Quelelé sección 1, 2, 3” que están a continuación, cante la línea melódica respectiva a su voz. En el video se hace un pequeño ejemplo que le ofrecerá una ayuda. Va a estudiarlo por secciones y completo. A continuación, adjuntaré las secciones respectivas:
* Quelelé
sección 1 y 2 de sopranos:
Articulando los ejercicios de vocalización trabajados en la semana uno, y teniendo en cuenta la actividad de solfeo, realizar la siguiente actividad:
- En el video de la semana, recibirán las indicaciones
propuesta para nuestro trabajo de la semana 2.
Adjunto nuevamente la partitura de “El Quelelé”, en caso que alguno la perdiera.
Adjunto nuevamente la partitura de “El Quelelé”, en caso que alguno la perdiera.
ACTIVIDAD 1:
Con los audios “Quelelé sección 1, 2, 3” que están a continuación, cante la línea melódica respectiva a su voz. En el video se hace un pequeño ejemplo que le ofrecerá una ayuda. Va a estudiarlo por secciones y completo. A continuación, adjuntaré las secciones respectivas:
- Sección 1: Compases 1 al 16:
- Sección 2: Compases 17 al 32:
*Quelelé sección 2 tenores:
- Sección 3: Compases 33 al 52:
*Quelelé sección 3 soprano:* Quelelé y sección 3 tenor:
ACTIVIDAD 2:
En el trascurso de la semana, va a enviar un video o un audio con el ejercicio grabado. No olvide los aspectos técnicos vistos en clase y reforzados en los videos de la semana 1. Recuerden enviar al correo diegocardenascuesta@hotmail.esACTIVIDADES SEMANA 1
Para esta semana se trabajarán dos actividades:
1. Observe el video de indicaciones generales para
vocalizar y cantar, y el ejercicio correspondiente a su voz (soprano o tenor –
barítono)
Indicaciones generales:
Tenores – barítonos:
Preparación:
Vocalización:
Voces blancas (sopranos):
Preparación:
Vocalización:
2. En la canción “El quelelé”, trabajar el solfeo (notas) completo de la canción. Cada uno con su voz respectiva. Si tiene dudas en notas, escribirlas “con lápiz”. Aunque ya se ha trabajado, dejo a continuación una imagen de apoyo.
Si tienen alguna inquietud dejar un comentario aquí o escribir al correo diegocardenascuesta@hotmail.es
2. En la canción “El quelelé”, trabajar el solfeo (notas) completo de la canción. Cada uno con su voz respectiva. Si tiene dudas en notas, escribirlas “con lápiz”. Aunque ya se ha trabajado, dejo a continuación una imagen de apoyo.
Si tienen alguna inquietud dejar un comentario aquí o escribir al correo diegocardenascuesta@hotmail.es
Comentarios
Publicar un comentario